Le quitan la vida a un Policía en la Romana , Esto es lo que se sabe hasta el momento


Me informan que en el dia de hoy, fue ultimado de un disparo el policía apodado Samaná, para ser despojado de su arma de fuego en Villa Hermosa, la causa y la circunstancia de la muerte del oficial policía hasta el momento no la tenemos, pero según una fuente supuestamente el mismo laboraba en una casa de cambio de Mariano Jazmin El Casique en el dicho municipio.
 Fue identificado con el nombre de Alejandro Dismey Medina Alias (Samaná) en echo ocurrió en el municipio de Villa Hermosa entre el Deseo y Yina Bambu, era oriundo de la provincia de Samaná pero laboraba en la Romana hace unos años.
Alejandro Dismey Medina fue herido por arma de fuego en el hemicuello izquierdo por parte del civil Chamel Medina, en el interior de una camioneta propiedad de *AGAPITO MANZUETA REYES* de 40 años, quien busco al uniformado para que le acompañará tras recibir una llamada del segundo fallecido para la compra de los cigarros adulterado.

Dios mío y hasta cuando esta maldita delincuencia va acabar aquí en esta ciudad de la Romana
Rueda de prensa desde la Policía con informe oficial sobre muerte del Teniente Alejandro Dishmey Medina y luego un civil por una patrulla.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive