Mañana no hay clases en la provincia de Santiago.


AVISO URGENTE: por las condiciones del tiempo y protegiendo a nuestros estudiantes mañana no hay clases en la provincia de Santiago. Recuerden tener precaución que la vida humana sea lo mas importante siempre.
 Mediante un comunicado de la Lic. Tercida Franco MA. Directora Regional “Debido a la situación de emergencia en que se encuentra la Provincia de Santiago y mucho de sus municipios, a causa de las fuertes lluvias que han provocado inundaciones en la mayor parte de las zonas rurales y urbanas. La Regional de Educación 08, Santiago ha tomado la decisión de SUSPENSIÓN DE LA DOCENCIA, mañana LUNES 14 DE NOVIEMBRE del presente año, en todas las tandas de docencia. De esta manera evitamos poner en riesgo la integridad física de nuestros estudiantes y nuestro personal”.
Tercida Franco informó que la docencia está suspendida en los Municipios y distritos municipales de Baitoa, Jánico, El Caimito, Juncalito, Licey al Medio, Las Palomas. Puñal, Canabacoa, Guayabal, Sabana Iglesia, Sabana Iglesia Abajo, Santiago de los Caballeros, Alto Bao, San José de Las Matas, El Rubio, Tamboril, Canca la Reina, Navarrete y Villa González.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive