Mira como este joven residente en Washington EU Perdió la vida.


Las redes sociales se han desbordado con mensajes, luego de que un joven perdiera la vida, víctima de un triste accidente en su vehiculo en compañia de su hermana, pero no perdieron la vida en ese momento, fue identificado como Chiqui Colon.
 El accidente se registró en Julio 23 del presente año, el joven Chiqui quedó con un fuerte trauma en la cabeza, al parecer se complicó y nos informan que en el día de ayer perdió la vida en los EU.

Circulan dos versiones entre los amigos de la víctima, unos dicen que fue a causa de un infarto y otros que se trató de un derrame Cerebral.
Se trataba de un joven muy querido y muy amable con todos sus amigos, algunos de los comentarios que ellos han escrito en la cuenta de Facebook.

Ala familia en general de mi niño chiqui mis condolencias que papadios me les de muchas fuerzas y a chiqui que descanses en paz Te RIP mi niño hermoso como siempre lo fuiste

Que injusta es la vida, siempre las personas muy buenas mueren , pero nada Dios sabe lo que hace. QUE EN PAZ DESCANSE AMIGO #Chiqui

Esa fue la primera foto q m mando cuando c recuperoO d Su accidente Bendicion tio me dijo siempre con Su flow bien criminal estoy mucho mejor Entre lagrimaA y dolor t digoO q Eres y sera SiempreE mi SobrinoO FavoritoO el #1 Del solar Dios t acompañe al paraisoO d Los grande Como Lo Diose T Quiero mucho y m quedoO CortooOoooo

Me Uno Al Dolor De La Familia Abreu Especial A Mis Primos Hermanos Que Son Mas Que Una Familia Para Mi Carla Peña Carlos Peña Y Oscari Pretty Pretty #MamaBeba Siempre Vivirá En Nosotros Fuiste Una Abuela Para Mi Que Dolor Tan Grande No Sabe Lo Mal Que Estos Me Ah Caido, No Se Muere Quien Se Va Si No Quien Se Olvida Y Tu Siempre Estará En Nosotros Esa Gran Mujer
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive