Mira cual era el problema de DJ Secret, ella es la mujer por la que se quitó la vida


El joven Raúl Méndez, conocido como DJ Secret, se había quitado la vida lanzándose de un quinto piso en Santo Domingo, Ayer se rumoraba que la causa de este joven haber tomado esta decisión, fueron motivos pasionales, pero nadie podía asegurar nada, hoy al parecer esto se ha confirmado y te vamos a mostrar aquí quien es la joven por la cual DJ Secret se quitó la vida.
 La Bella Carolrdtv es la joven por la cual DJ Secret se quitó la vida, según una fuente de entero crédito, el problema era que ellos tenían un mes separados y el ya no aguantaba más estar sin su mujer.

Ella publicó en una ocasión en su cuenta de Factbook, un comentario, al parecer la pareja afrontaba problemas frecuentemente.
El comentario expresado, en su cuenta de Factbook

Mi opinión es que Carol no pudo tolerar alguna situación que vivía junto a DJ Secret y decidió abandonarlo con todo su derecho. Esto debe poner a meditar a los hombres. DJ Secret estaba obsesionado, y eso lo confirma en un mensaje que este le mandó a Carol y que ella misma publicó hace un tiempo en su cuenta de Factbook.

Que lamentable, viven una vida sin fe, sin esperanza. Se aferran a cosas tan pasajeras por cualquier cosa pierden el norte. No tienen sentido del valor de la vida. Y es más triste aún, que los jóvenes ahora sólo se enfoquen en vivir en momento. Y no aterrizan de la nube voladora que tienen en sus almas.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive