Mira lo que hizo este hombre, deja por muerto a la actual pareja de su ex mujer


El siguiente hecho sucedido en el sector Cansino Adentro de Santo Domingo Este, un hombre deja por muerto a la actual pareja de su ex mujer, sucede que la joven Mindry Medrano Terrero era la pareja del nombrado Fernando Piezar Cuesta alias Wander y esta decide abandonarlo por ser un hombre muy celoso, que la maltrataba psicológicamente y hasta la humillaba.
 La joven Mindry inicia una relación con Brian Volquez Leonidas y se mudan a una casa en la calle Padre Las Casas No.12, Cansino Adentro, Santo Domingo Este, pero su ex esposo, no está conforme con la nueva relación de Mindry y trama una emboscada para eliminar a la pareja actual de de ella.

Wander envía a dos amigos a ubicar a Brian, quien se encontraba en un billar, los amigos se mantienen informándole a Wander donde se encuentra este y todo los movimientos que hace. Brian no se imagina que lo estén vigilando.
Dos amigos de Wander, llegan a la casa de Brian y Mindry antes de que la pareja llegara a su hogar, fuerzan la entrada y se esconden dentro de la casa, la dos pareja llegan a su casa y como de costumbre se acuestan a dormir sin imaginarse que dentro de su casa estaba Wander con sus dos amigos preparando un acto criminal.

Wander y sus amigos, luego que la pareja se duerme, le caen a tubazos a Brian, primero le dio un golpe en la frente y le rompió el cráneo, en ese momento Brian pierde el conocimiento, luego lo golpeó por las manos, los pies y continuó masacrándolo hasta dejarlo por muerto, rápidamente se marchan.

Cuando Mindry despierta, se da cuenta que su esposo está a su lado inconciente y todo ensangrentado.

El joven Wander está prófugo y ya hay una orden de arresto emitida en su contra para que responda por este intento de asesinato.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive