Muere joven de Navarrete en Accidente de motor


Un joven ha fallecido la noche de ayer, accidentarse con su moto, en el distrito municipal de Jicome.. El adolescente era residente en el municipio de Navarrete, y su acompañante se encuentra en grave estado.
 Eliezer Muñoz Rodriguez y una joven que hasta el momento no identificada circulaban por la calle de Jicome, con dirección al este, perdieron el dominio de la moto y cayeron.

Rodriguez, quien residía en la calle principal de Mejia, murió a consecuencia de politraumatismos severos en el cráneo, de acuerdo al diagnóstico médico.
Las redes sociales se han desbordado con mensajes, se trataba de un joven muy querido y muy amable con todos sus amigos, algunos de los comentarios que ellos han escrito en la cuenta de Facebook.

Hasta siempre mi hermano querido,no tengo palabras alguna para expresar la angustia,el dolor que estoy sientiendo en mi corazón en esto momento,de verdad no creo lo de tu partida, tanto momento juntos ya mi vieja no serán igual sin ti. Mi caronero te fuiste y no me esperaste como habíamos habla.pero nuestro señor Jesús el creador de la tierra es el que tiene la última palabra. Mi hermano que desesperación tengo el corazón hecho pedazo el no poderte darte tu último adiós sabiendo tu que pronto estaríamo juntos de nuevo.hasta siempre eliezer munoz, vivirá plasmado en nuestra mente y nuestro corazones

Whaoo no lo puedo creel a noche estábamos compartiendo junto y hoy me despierto con la noticias k ya no estas mi hermano k dios te tenga en un buen lugar.. Mi loco..eliezer.. Muñoz.Rodriguez... R.I.P

Dios mio como senos va la vida en un segundo yo no lo puedo creer estw joven de mejia abajo carismatico buena persona wow perdio su vida en un accidente anoche paz a sus resto sus familiares conformidad

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive