Muy lamentable. Muere mujer en accidente.


Una de dos jóvenes las cuales habían sufrido un accidente la madrugada del pasado lunes 14 de este mes de noviembre, falleció este martes, fue identificada como Alexandra Sabino, de 32 años, residente en la calle Colombia del barrio México, la cual transitaba acompañada de Griselda Evangelista, de 41, residente en la calle Primera del barrio Blanco de San Pedro de Macorís.
 Las dos mujeres resultaron seriamente heridas al chocar una pasola con un vehículo, habían sufrido fuertes golpes en la cabeza, trauma cerrado de abdomen y fracturas en ambas piernas, próximo a la avenida Francisco Domínguez Charro del barrio Miramar en el muelle de San Pedro de Macorís, ambas fueron ingresadas al Hospital Antonio Musa.
La joven Sabino resulto con golpes en la cabeza, trauma cerrado de abdomen y fractura en ambas piernas, mientras que evangelista sufrió fractura en una de sus piernas y herida traumática a nivel auricular.

Ambas transitaban en una pasola al momento de producirse un choque con un carro de color blanco, placa A662741, conducido por Kelvin Armando Andrades Ortiz.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive