Niña de 12 años está desaparecida


Una adolescente de 12 años de edad, tiene 9 días desaparecida, por lo que la preocupación se ha apoderado de los padres. La Niña se llama Mindri Yuleika, y está desaparecida desde el pasado viernes 18 del presente mes de noviembre y que hasta el momento desconocen de su paradero.
Elizabeth Lebrón Encarnación (Isabel) y Junior Pineda Mora, padres de la niña, residentes en la comunidad de Chalona d/e San Juan de la Maguana, denunciaron que la niña Mindri Yuleika Pineda Lebrón de 12 años de edad, está desaparecida desde el pasado viernes 18 del presente mes de noviembre y que hasta el momento desconocen de su paradero.
Los padre nos dijeron que presumen que a su hija se la llevó un hombre de aproximadamente 25 años, el cual acudía con frecuencia a la casa donde vive la niña, pero luego de la desaparición de la niña, el joven no ha vuelto a visitar la vivienda.

Piden a cualquier persona que conozca sobre el paradero de la niña Mindri Yuleika Pineda Lebrón, favor llamar a los celulares; 829-797-4368/849-856-2636.`

Te dejamos el video

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive