Oficialmente 5 personas fallecidas que murieron al ser arrastradas por el río en Villa Isabela


El desborde de Dos Ríos le puso fin a la vida de 5 personas, en el municipio de Villa Isabela, fallecieron mas un sin numero de viviendas destruidas y cientos inundadas. El caudal de los Ríos Gran Diablo y Gualetico, causaron daños severos, el local de la defensa civil destruido, negocios inundados, personal medico atrapado, caminos, carreteras y cosechas demolidas. Lo más lamentable de todo fue la perdida de la vida de 5 personas.
 Fueron identificadas como Ney santos, de 31 años, Fernando de aza de 40, Isaura de Aza de 13 años , quienes se encontraban en su vivienda en momentos en que el Rio experimento una fuerte crecida, también perdieron la vida en el Paraje el Mamei, estos fueron identificados como Pedro Antonio Batista Nuñez de 64 años y Delvi Nuñez, de 30 años, estos perdieron la vida momentos en que fueron arrastrados tras cruzar una cañada.
Las autoridades informaron que oficialmente solo hay 5 personas fallecidas, sin embargo hay un posible sexto que aun no se ha confirmado, llegaron a la zona para realizar el levantamiento oficial y poder cuantificar vidas y vienes material perdidos en esta lamentable tragedia en Villa Isabela.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive