Otro joven pierde la vida en terrible accidente.


Otro joven pierde la vida, cuando realizaban carreras de manera ilegal en el lugar denominado la Meta en los alrededores de playa Saladillas en Barahona, falleció en la ciudad capital donde había sido trasladado.
 El joven fue identificado como Adrián Lebreault Guzmán de 23 años, quienes todos conocían por el nombre de Patana, fue trasladado a la capital donde fue operado de los golpes recibidos en la cabeza mientras que su otro compañero de infortunio conocido como Yeral, quedo ingresado en la ciudad de Barahona.

Lo medio de comunicación de Barahona, daban cuenta de que dos jóvenes que realizaban carreras habían chocado, llevados al hospital Jaime Mota, y uno de ellos debido a los golpes había sido trasladado a la capital.
La operación había salido bien, pero luego se informó que el joven falleció debido a los traumas recibidos en el accidente producto de la alta velocidad en que se desplazan a la hora de las competencias de motocicletas.

Andar en motor es de por si un riesgo, imagínese que a eso le agreguemos andar echando carreras en motores en lugares inapropiados y sin ningún tipo de protección. Jóvenes, dejen eso por favor, quieran su vida, aunque no lo hagan por ustedes, háganlo por sus madres.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive