Reconocido DJ Secret dominicano, se quita la vida lanzándose de un quinto nivel éste sábado.


Hay Dios mío que será lo que está pasando. Un hombre se quitó la vida este sábado al lanzarse desde el quinto piso del edificio donde residía en el ensanche Altagracia de Herrera, supuestamente por motivos pasionales. Bueno la gente. Aquí en Santo Domingo, están con el (D) en la cabeza.
 En la comunidad era conocido como “ Dj Secret ”, según cuentan testigos oculares este estaba borracho al momento de cometer el hecho, lo Bomberos y de la Policía Nacional, fueron alertados antes del incidente quienes intentaron detener la acción sin tener éxito, según moradores del lugar.
También hay mujeres que no piensa, si tu vez que estas borracho, déjalo tranquilo hasta que se le pase de pues hablan y discuten, que pena por el. Esta información se encuentra en desarrollo, más adelante vamos a traerles el contenido acabado.

La noticia ha consternado a todo Santo Domingo Oeste donde este joven era muy querido por todos allí, todavía este caso sigue en investigación, más adelante vamos a traerles el contenido acabado.

Que triste , como hay personas que no valoran la vida , no existe suficiente motivo para hacer lo que hizo y pensar tanta gente que quisiera vivir y no pueden.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive