Recuerdan el agente lince que mataron hace un par de días en SFM, La policía se acaba de lamber a uno de los responsables.


La Policía Nacional, dice tener reconocidos a los presuntos asesinos del agente José Genaro de la Rosa Martínez, de 29 años de edad, también resultó herido el comerciante Miguel Gabriel Reynoso “Niño”, de 26 años de edad.
 Los jóvenes señalados, están siendo acusados de participar en la muerte del agente De La Rosa Martínez, en un hecho ocurrido el lunes por la noche en una cafetería denominada bodega-cafetería Las Mellas, del sector San Vicente de San Francisco De Macorís.

Fueron identificado como José Miguel del Orbe, Taverita El Chulo y Francis Perdomo Mercedes alias Alcatel , de éste último no ofrecieron imagen, quienes presuntamente lograron escapar esta tarde de una persecución en la que resultó muerto José Manuel Polando Ney.
La policía de San Francisco De Macorís, a raíz del asesinato del agente De La Rosa Martínez, ha aumentado el patrullaje en el municipio, en lo que han resultado unas tres personas heridas.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive