Ruta alternativa: Sugerencia para entrar y salir hacia Puerto Plata:


Salida desde Puerto Plata carretera Puerto Plata a Imbert hasta llegar al cruce de la entrada hacia Luperon doblar a la derecha y llegar hasta el poblado de Estrecho en este lugar doble a la izquierda y tomar la Ruta hacia el Municipio de Villa Isabela, al llegar a la Isabela tomar Ruta hacia el Municipio del Mamey los Hidalgos, al Llegar a este punto tomar carretera hacia el Cruce de Guayacanes al Llegar a este Punto doblar a la izquierda y llegará al Municipio de Navarrete y llegarán a la Provincia de Santiago. De Santiago para Puerto Plata utilizar la Misma ruta.
Para circular para Puerto Plata desde Santo Domingo deben utilizar la Autopista del Nordeste, Nagua, Río San Juan, Puerto Plata. Puente Imbert será cerrado por daños. Según los resultados de esta evaluación el mismo estará abierto en las primeras horas de la mañana de Domingo 20 de noviembre.
También las carreteras Puerto Plata - Santiago (la turistica) y la de Sabaneta - Moca están cerradas debido a los deslizamientos de tierra que han ocurrido en ambas vías.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive