Se acuerdan de la muerte a tiros de un hombre y las heridas causadas a su esposo en medio de un atraco, los atracadores fueron atrapados y aquí tenemos un video


El domingo pasado, se informó de la muerte a tiros de un hombre y las heridas causadas a su esposo en medio de un atraco que perpetraron desconocidos en su contra en la comunidad de Palmar Abajo, de Villa gonzález.

 Se acuerda que Vladimir Cabrera, de 41 años, fue asesinando cuando se desplazaba junto a su esposa, y ella fue impactada de un disparo en un muslo. Testigos indicaron que uno de los presuntos atracadores al ver que cabrera y su esposa cayeron al suelo, se desmonto del vehiculo y arranco en la motocicleta.
Los malhechores fueron descubiertos y aquí tenemos un video con una escena muy desgarradora de la esposa con el dolor de la herida, al momento de ir a identificar a los responsables del hecho.

Ana María Tavárez esposa de Vladimir confirmó que los atracadores atrapados fueron los que le quitaron la vida a su esposo, por alguna razón ella tenía que volver a verlos, pero ya tenía miedo y decía que no quería ir a verlos.
Dios líbranos cada día de cosas como esas, padre que dolor debe tener esa pobre mujer, esta plaga de los atracadores, salen a atracar y no les importa quitarle la vida a nadie.

Les voy a dejar un video en donde se puede ver la desgarradora escena del dolor sufrido por la mujer.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive