Se encuentra desaparecida niña de 13 años, lleva 12 días y hasta la fecha no se conoce de su paradero.


La joven Gisnaury Anabel Vargas Pérez de 13 años, se encuentra desaparecida, hace 13 días, que fue vista por sus familiares, lo cual ha traído angustia y tristeza en el sector Quisqueya II de la provincia de Azua. Ella salió el miércoles 2 de Noviembre, a eso de las 1:00 de la tarde al momento que salió del colegio “El Jardín Centro, donde cursa el primero del bachillerato.
 Conversado con la madre de la joven nos dijo “que desde el momento en que Gisnaury se dio por desaparecida, llegó una sombra de tristeza a la familia Vargas que sólo se quita con el regreso de mi niña”. También nos dijo “existe la sospecha de que mi niña pudo ser raptada”, caso que mantiene muy activo a los miembros de la Policía Nacional. La madre desesperada, clama por el retorno de su hija, que hasta la fecha no se conoce de su paradero.
Esta niña Gisnaury residía en España y hace a próximamente un mes que regreso al país, la cual es considerada como una adolescente muy dedicada a los estudios, buena amiga y sobre todo una hija muy dócil.

Si conoce de su paradero, favor llamar a los teléfonos: al celular 829-425-5070.

Compartir:

1 comentario:

  1. https://www.facebook.com/RomanaCigarClub/
    Esperemos que retorne sana y salva.

    ResponderEliminar

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive