SITUACIÓN DE LOS DAMNIFICADOS DE NAVARRETE SE AGRAVA CON LAS ULTIMAS LLUVIAS.


Los torrenciales aguaceros caídos en la madrugada de este viernes provocaron nuevamente la crecida y desbordamiento del arroyo Guanabano en el municipio de Navarrete; empeorando así la complicada situación por la que atraviesan cientos de familias que desde el pasado domingo sufren la embestida del mal tiempo.
 En la madrugada de hoy los residentes en los barrios Manolo Tavares Justo, el Abanico y Villa Liberación salían desesperadamente de sus hogares en busca de refugio, mientras los organismos de protección civil emplazaban a los ciudadanos a salir urgentemente ante la inminente crecida de Río.

Mientras que por disposición de la alcaldía, dos palas retro excavadora trabajaban de manera acelerada para retirar la enorme cantidad de troncos de árboles y escombros que arrastraron las aguas y en taponaron los puentes sobre el arroyo en las carreteras Navarrete-La Lomota y Navarrete-La Atravesada.
Con las inundaciones de hoy, naturalmente aumenta el número de viviendas afectadas y personas desplazadas. En estos momentos LA DEFENSA CIVIL hace un levantamiento para ofrecer los nuevos datos ante la situación presentada.




Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive