Tenemos un caso urgente y es una joven embarazada desaparecida, cámara capta la última vez que la vieron


Una joven de Santiago esta desaparecida desde ayer y que estamos compartiendo en todas las redes sociales para ver si sus familiares pueden dar con su paradero. Ella se llama Pamela Sánche, está embarazada y a punto de dar a luz, de hecho, ella salió con destino al salón de belleza a arreglarse. 

Una cámara de seguridad de una empresa de transporte, captó a la joven comprando un ticket en una de las paradas de autobús de Santiago de lo Caballero. Lo Principal es encontrarla con vida, sana y salva y luego se podrá averiguar que fue lo que realmente ocurrió.
“Por favor ayúdenme a encontrar a Pamela Sánchez, vive en Santiago, salió de su casa al salón de belleza el lunes 28 a la 1:00 pm como parte de sus arreglos antes de su parto”, expresó Sarah Montero quien es familiar de la joven desaparecida.
9 meses de embarazo tiene la Joven y supimos por un video de la cámara de seguridad de Transporte Espinal (Santiago) que compro un ticket con destino a la capital.

La joven desaparecida, no llevaba cartera ni teléfono y estamos desesperados al punto de empezar a pensar lo peor de todo.

Ver vídeo
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive