Trabaja aceleradamente en la reparación del puente Bajabonico en Puerto Plata



Se mantiene abierto un carril sólo para vehículos livianos, el puente Bajabonico en Puerto Plata, el ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones trabaja aceleradamente en la reparación.

 Varias retro excavadoras, trabaja aceleradamente en la reparación de puente, igual los equipos pesados lo hacen en la canalización del río para evitar que éste afecte los aproches en las crecidas que realiza ante las fuertes y constantes lluvias.
Gonzalo Castillo invitó a los ciudadanos a utilizar las rutas alternas que se han presentado mientras dure la reparación del puente que desde Puerto Plata hacia Navarrete es:

Al llegar a Imbert tomar la carretera a Luperón, luego al Estrecho y seguir al municipio de La Isabela, desde donde se continúa a El Mamey, Los Hidalgos y desde allí al Cruce de Guayacanes desde donde tomarán la carretera Duarte que conduce al cruce de Navarrete. Para ir a Puerto Plata, se toma en sentido inverso.
El trayecto de la RUTA ALTERNA han sido colocadas unidades de las Patrullas de Carreteras tanto asistir y auxiliar a los conductores como para orientarlos en cuanto al trayecto indicado que, además, está correctamente señalizado y también los Talleres Móviles y Ambulancias en toda la ruta.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive