Un grupo de Jóvenes desafían a la muerte lanzándose a las aguas turbulentas del Río Yaque.


Un grupo de adolescentes que ante la intensa crecida del Río Yaque por efecto de la gran cantidad de lluvias caídas en los últimos días, desafían a la muerte lanzándose desde una altura de 15 metros hacia las embravecidas y turbulentas.
 Después la culpa la tiene el gobierno. ¿Padres donde están?, quien sabe, quizá en nada o tal vez trabajando buscando el moro y ellos buscando problema no sabiendo ellos parece que enterrar a uno vale mas que 10 años de vida (exagerando claro está) muchas veces sus familiares sin ni uno y muchísimos compromiso. Pero la mentalidad es “mente a ná que como quiera tamo jodio "

"La tontedad está atada al corazón del muchacho" dice la Biblia, y ahí está la muestra. Al que por su estupidez muere, la muerte le va de gloria adornándole su ataúd!!!!
Para cuando el río los arrastre poner en riesgo la vida de los rescatistas, porque si solo fueran ellos los únicos involucrados, allá ellos con las consecuencias de su estupidez, pero lo malo es que se llevan a otros consigo.

Veamos como adolescentes desafían a la muerte lanzándose a las aguas turbulentas del Río Yaque.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive