Una joven que había sido reportada como desaparecida, fue encontrada, mira como...


Ya este país se jodio...ya no lo salva nadie....vamos de mal en peor. En unos matorrales fue encontrado el cuerpo sin vida de quien se presume pertenece a una joven que había sido reportada como desaparecida desde la pasada semana, cuando salió de la casa de su tía en Santiago.
 Madelín Sosa, de 20 años de edad, oriunda de la comunidad de Loma de Cabrera y que residía en la Vigía, Dajabón, había salido hace dos semana para vivir y estudiar en la ciudad de Santiago, de donde desapareció de casa de su tía sin dejar rastro.
Fue localizado por un haitiano en unos matorrales próximo al canal de Cienfuegos, el cuerpo se encuentra en estado de putrefacción, un hermano la identificó en el Instituto de Ciencias Forenses.

Otras dos personas se encuentran desaparecidas desde la pasada semana, tras salir de Loma de Cabrera sin que se conozca su paradero, es preocupante lo que estamos viviendo, si analizamos bien a cada rato desaparecen personas y más adelante aparecen sin vida. Como será que vamos a vivir en este país; Ni se puede trabajar y mucho menos estudiar a donde iremos a parar

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive