Una Mujer bota en un río niño recién nacido, pero se jodió porque se le escapo un detalle.


La mañana de este lunes, fue encontrado en las aguas del Arroyo Tenguerengue de San Juan de la Maguana, un niño recién nacido. Una mujer embarazada entró a uno de los baños de la terminal de transporte Tenguerengue, luego tomó al bebé, cruzó al Arroyo y allí lo lanzó. Los empleados de la terminal vieron las marcas de sangre que salía desde el baño hasta el citado Arroyo.
 El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de Transporte Tenguerengue, por lo que las autoridades darán seguimiento a la persona que abortó y luego lazó el feto al Arroyo. Lo que es capaz de hacer el ser humano.
Se trata de un niño formado completamente, y que nació de manera normal ya que no presentaba golpes, dijo el Doctor García médico actuante, también expresó que nació de manera normal ya que no presentaba golpes.

Ya que este tipo de actos deben de ser castigados para evitar que sigan haciendo este tipo de abusos. Si usted no va a tener la responsabilidad de cuidar y proteger una vida, pues sea responsable y protégase, antes que quitarle la vida a un ser inocente que no puede defenderse.

PUEDES VER LA IMAGEN FUERTE.   Ver la foto 


Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive