Una noche de fiestas termina en tragedia en Cienfuegos, Santiago, luego de una acalorada discusión por el dinero de la entrada.


Una discusión en el sector Cienfuegos de la ciudad de santiago, específicamente en los previos del centro de diversión conocido como D' Finos Bar, un joven perdió la vida, respondía al nombre de Domingo Santiago Espinal (Chaguito Bracket) y era residente en dicho sector.
En la noche de ayer se estaria presentando en dicho establecimiento el rapero Lapiz Conciente quien no pudo lograr su cometido ya que al lugar se presentaron un coronel y varias patrullas policiales y evitaron que dicha actividad continuara ya que eran alrededor de las cuatro de la mañana y estos no tenían un permiso.
El hoy occiso fue ante la administración del bar pidiendo que le sea devuelto el dinero de la entrada, debido a que la fiesta se había suspendido y no pudo ver al artista, se negaron a regresarle su dinero, razón por la que este agarró su celular y comenzó a realizar un vídeo de lo que había ocurrido con la fiesta desde adentro del negocio.

Un miembro de la administración noto que el joven estaba firmando dentro del local e intento quitarle el teléfono pero este se le callo al suelo y se le partió la pantalla. En ese momento fue cuando empezó la discusión real, ya que el hoy occiso pedía el retorno del dinero que pago por la entrada y la reposición del Teléfono.

Los encargados de seguridad sacaron al joven del establecimiento y ya cuando se encontraba en la parte de afuera, le dieron varios disparos, los cuales le quitaron la vida. No se ha identificado quien fue que le disparo al ahora occiso, sin embargo las autoridades se encuentran investigando.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive