Patrulla policial hiere presunto delincuente


Santa Rosa, Bani.- Al medio día de este Jueves 1 de Diciembre. Varios agentes del Departamento de Investigaciones Crimínales de La Policía Nacional de Bani (DICRIM). Sostuvieron un intercambio de disparos con 2 supuestos delincuentes reconocidos, que se transportaban abordó de una motocicleta CG- 125 de color negra en la zona del Río Bani en el sector de Santa Rosa. 
Los que fueron Solpredindos por la unidad de (DICRIM). Cuando tenía en su propiedad 2 motocicleta CG semi-desmanteladas en el interior de una Sabana Azul. Resultó herido de bala, él nombrado ANGEL MORETA ARÍAS (MALON) 22 Años. Residente en Fundación de Peravia. 
(Malon) Resultó con una herida de bala en la pierna izquierda, cuando huía de las Autoridades del DICRIM PN. Por la zona del río bani en Santa Rosa. A este elemento se le ocupó una Pistola 40" Milímetros, este estaba siendo acompañado por el reconocido delincuente dé apodo (Cabeza). 

Logrando este último, escapar de las Autoridades Policiales en la Motocicleta. Sobre este supuesto delincuente Reposan varias querellas por: Robo, Muertes y Atracos. Este fue ingresado a la sala de hombres del Hopsital Nuestras Señoras de Regla. Este delincuente será sometido a la justicia, en las próximas horas. Malon..

 Con voz amenazante le vociferaba a los miembros del DICRIM especialmente al agente Monterito que espere lo suyo, que le va a matar a su hijo.
Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares

Blog Archive