CABO DE LA AMET DENUNCIA QUE FUE CANCELADA DE FORMA DICTATORIAL POR PARTE DEL GENERAL FRENER BELLO ARIAS


Santo Domingo. La cabo de la Policía Nacional Ramirez Juán Xiomara, la misma laboraba en la Autoridad Metropolitana De Transporte, hoy llamada Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general Frener Bello Arias denunció que fue cancelada de manera abusiva y arbitraria junto contra dos compañeras más.



    En este video podemos observar dónde la Licenciada Ramirez Xiomara explica que fue cancelada junto a la cabo Wilsaira Valdez y Yesenia Rincón Aba por responder una pregunta elaborada por el general Frener Bello con relación al servicio llamado Operación Águila

A ellas responder que no querían hacer servicio en dicha función el director reacionó agresivo en donde alegadamente hasta insulto a unas de ellas.



Explicó que recibió como respuesta su cancelación como cabo de la Policía en donde llevaba 10 años y 10 meses sin cometer falta algunas

La cabo que es madre de dos hijos hace un llamado para que el presidente de la República haga algo urgente contra este abuso.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares