Un muerto y un herido durante tiroteo en Bani

BANÍ, PERAVIA.-Un incidente por posibles resiñas personales, deja un saldo de un muerto y un herido en el sector del fundo en Bani.

 El hecho se registró cerca de las 8:50 de la noche de hoy miércoles 21 de Febrero en la calle principal del Fundo en las proximidades del “Colmado LA SOLUCIÓN.



El muerto correspondía al nombre de HECTOR MANUEL AMADOR POLANCO (Calvito o Platanero), de 23 años Residente en el sector EL MANÍ cerca del colmado la Rotonda.

Mientras que el herido corresponde al nombre FRANCISCO PUJOLS LARA,(NENO), de 21 años de edad. Residente en la Calle Primera del sector Los Barrancones en Bani cerca de la farmacia Mordan.


Según versiones recogidas en el lugar del hecho, estas dos personas iban a bordo de una motocicleta y fueron interceptados por desconocidos en la calle principal del fundo, emprendiéndola a tiros contra ellos. Resultando ambos heridos y uno de ellos resultó muerto.



Agentes del departamento de delitos crimínales DICRIM adscritos a la dirección sur central de la policia nacional en bani y las autoridades del ministerio público de Peravia, investigas las causas y las consecuencias de cómo sucedieron los hechos.

El fallecido presenta dos herida con arma de fuego tipo caño corto, la primera es un herida de proyectil en el sexto espacio intercostal derecho y otra herida de proyectil en el cuarto espacio intercostal en el hemitórax izquierdo. Ambas sin orificio de salida y se recomiendan hacerle una radiografía en el tórax al cadavér, así lo confirmó el médico legista Dr. Walter López, quien se hizo acompañar del magistrado Armando Pimentel.

El cadavér del HECTOR MANUEL AMADOR POLANCO (Calvito) Será enviado al instituto Regional de Ciencias Forenses INACIF AZUA. Para los fines correspondientes.

En vivo desde la morgue del Hospital Nuestra Señora de Regla Bani.

Les informó: Guaroa Andújar

Compartir:

1 comentario:

  1. Tito Titanium Necklace - TitsaniumArts.com
    Tito Titanium Necklace. keith titanium Titanium gold titanium alloy Necklace with Brass. 2017 ford focus titanium Tito is one of the titanium tv apk finest in jewelry and accessories available grade 23 titanium on the market, and it

    ResponderEliminar

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares