La Dirección Regional Cibao Central de la PN apresa en las últimas 72 Horas 22 personas en su accionar preventivo.

La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó hoy que apreso 22 personas por la comisión de hechos delictivos, durante intervenciones desplegadas el fin de semana en diversos sectores de esta ciudad.

 En el informe policial, del total de personas arrestadas, 13 fueron por robos y asaltos a mano armada, en tanto que una persona fue por porte ilegal de arma de fuego y ocho por drogas.

En ese sentido, cuatro vehículos sustraídos fueron recuperados, entre los cuales figuran una jeepeta, dos pasolas y una motocicleta.

Además fueron ocupadas dos armas, la escopeta Carandai, calibre 12 milímetros, serie P06936 abandonada en un solar baldío del sector Hato del Yaque y el revolver Taurus calibre 38 serie SB715758.

En otro orden, más de 282 porciones con un peso mayor a los 176 gramos de diferentes tipos de narcóticos (marihuana y cocaína) fueron decomisados por la Subdirección Central de Antinarcóticos (DICAN), en conjunto con los miembros de la Policía Preventiva.

Entre los lugares de la región intervenidos por los agentes policiales figuran, localidades de Mari López, Ensanche Bermúdez, Jacagua, Zona Franca, Pekin, Los Platanitos, Gurabo, Los Salados, Navarrete, Hato del Yaque entre otros.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores

Entradas populares