PN investiga una persona con relación a la muerte de hombre y herir a otro durante riña en el sector Villa Olímpica.

La Policía informó que tiene una persona detenida, con relacion a la muerte de un hombre con un arma blanca y ocasionar heridas a otro, en medio de una riña por una deuda por el alquiler de una motocicleta, hecho ocurrido ayer domingo en el barrio Los Santos del sector Villa Olímpica de esta ciudad.

 El occiso fue identificado como Juan Carlos Marte Pérez, de 25 años, quien murió a causa de heridas punzo cortante de alma blanca en cráneo, espaldas y extremidades superiores, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

En tanto que, el herido fue identificado como Josué Manuel Franco Pimentel, de 19 años quien presenta herida punzo cortante en brazo izquierdo y cabeza.

Según versiones de este último, dijo a los investigadores del departamento de Homicidios, que las heridas que él presenta y las que produjeron la muerte al nombrado Marte Pérez se la infirió un tal Alexis, luego que entre ellos se originara una acalorada discusión por el pago del alquiler de una motocicleta.

Con relación al caso la Policía había colectado como evidencia una motocicleta Loncin, modelo CG150, color rojo, sin placa, la cual fue dejada abandonada en escasos metros donde ocurrió el hecho.

Dicho vehículo, presuntamente es propiedad de Francisco Rafael Tavarez Perez, quien manifestó a las autoridades haberlo alquilado al hoy occiso, por la suma de 500 pesos, caso por el cual está siendo interrogado.

La Policía exhorta al nombrado Alexis (Sosua) y el Mello quien esta siendo vinculado al caso, a que se entreguen a la justicia para que respondan por el hecho que se le imputa.

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares