Policía persigue dos mujeres de nacionalidad haitiana por la muerte de otro

La Policía busca activamente a unas tales Jésica y Nasha, quienes conjuntamente con otros cuatro individuos, todos de nacionalidad haitiana a bordo de una jeepeta ocasionaron la muerte por herida de arma de fuego de un hombre de la misma procedencia, circunstancias que se investigan, hecho ocurrido en la mañana del domingo, en la urbanización Thomen, sector Matanzas de esta ciudad...

 La víctima fue identificada como únicamente como Yudel alias (Cachimbo), indocumentado, residente en la calle Principal Hispano Americano, Canabacoa, murió a causa de hemorragia y laceración cerebral por herida de proyectil de arma de fuego en cráneo, en emitorax izquierdo y en el abdomen, según el certificado del médico forense actuante en el caso.

Con relación a ese hecho los agentes del departamento de homicidio realizan las pesquisas de lugar, al interrogar varias personas con el objetivo de esclarecer ese hecho y dar con los responsables.

De acuerdo a las informaciones suministradas por Salvasuvis Pies, éste manifestó a los investigadores que las heridas que le produjeron la muerte a Cachimbo se la ocasionaron Jesica, Nascha y cuatro sujetos más, quienes se presentaron en una jepeta a la agencia de vehículos Rafaelito Auto Import, de la avenida Hispanoamericana, lugar donde laboraba el hoy occiso.

En esa acción, los individuos con pistola y cuchillo en mano presuntamente montaron a la fuerza al hoy occiso y a los nombrados Salvasuvis Pies y un tal Mane, prófugo, quienes amordazaron y propinaron varios golpes, resultando Cachimbito con las heridas que le produjeron la muerte.

La Policía está tras la pista de los implicados en el caso y exhorta a que se entreguen para que respondan por ese hecho.

En el lugar del hecho los técnicos de la Científica colectaron como evidencias cuatro casquillos calibre 09 milímetros

Compartir:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares