La Policía apresa siete personas por robo en Santiago.

SANTIAGO RD.- La Dirección Regional Cibao Central de la Policía informó que apresó a siete personas, entre ellas un nacional haitiano, por robo en esta ciudad, a quienes se les ocupó una jeepeta, una pasola, una motocicleta y tres celulares sustraídos.

 Los arrestados son Francisco Javier, Yohani Ventura, Frankeli Antonio Valerio Nuñez, Rosmeri Rodriguez Gil, Joselito Ramos, Alexander Santos Vasquez y el nacional haitiano Kiki Upie.

Los nombrados Francisco Javier y Johani Ventura, están siendo señalados por moradores de Gurabo del despojo de una motocicleta al momento de su detencion les fue ocupada la motocicleta CG, color rojo, chasis No. LXAPCM4A6FC001075, sin ningun tipo de documentos.

Ademas fue recuperada la pasola, Yamaha 3YK, color negra, placa No.QW071, dejada abandonada en la calle principal, barrio la Cacata, sector el Ingenio, por unos tales Punana y Roberto, quienes ivan a bordo de la misma y al notar la presencia policial emprendieron la huida a pies.

Así mismo, Valerio Nuñez, fue sorprendido mientras caminaba por la calle 27 del sector Pekín de esta ciudad ocupándole en su poder el celular marca Iphone 4s, color blanco, el cual sustrajo momentos antes del interior de una tienda de celulares, ubicada en la avenida principal No. 89 del mismo sector propiedad del señor Manuel Cruz Torrez.

En tanto que a Rodriguez Gil, le fue ocupado el celular Alcatel, color negro, IMEI No. 013766005927208, denunciado sustraido, la misma ser cuestionada verbalmente manifestó habérselo encontrado en la calle.

De igual modo Joselito Ramos tenia en su poder el celular Motorola, modelo X912, color negro denunciado sustraido por el señor Luis Miguel Almonte Quezada, Ramos al ser cuestionado verbalmente manifestó habérselo comprado a un tal Luis.

Con relación a Santos Vasquez, le fue ocupada, la jeepeta toyota prado, color rojo vino, año 2006, placa no., G127583, la cual al ser verificada posee número de motor 1KZ-1359554, el mismo al ser depurado corresponde a la jeepeta marca toyota, modelo prado, color rojo vino, año 2006, placa no., G127551, sustraída en fecha 28-5-2008, al señor Rafael Domingo Cano Marmolejo, en la ciudad de Santo Domingo, en cuanto al detenido al ser cuestionado con relación al vehículo, manifestó que es propiedad de una agencia de vehículos, ubicada en la Avenida Estrella Sadhala, para la que trabaja donde le solicitaron que la condujera al Departameto de Recuperación de Vehículos, para que la verifiquen ya que el nombrado Vladimir Espinal Ramos pretendía venderla a la referida agencia.

Finalmente el nacional haitiano Kiki Upie, residente en la calle los López detrás de la escuela primaria de Moca, estaba siendo buscado con orden de arresto numero. 00409/2016 por presunta violación a los artículos 379 y 385 del Código Penal Dominicano por robo agravado, en perjuicio del señor Nelio Sedra, de la misma nacionalidad.

Los detenidos y lo ocupado serán enviados al ministerio público para los fines correspondientes.

Compartir:

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares