Atacar a tiros una patrulla de la DICRIM en el sector La Ceibita.

SANTIAGO, RD.- Resultó con heridas que le produjeron la muerte, uno de tres reconocidos delincuente quienes les emprendieron a tiros, a una patrulla de la Subdirección Investigaciones Criminales (DICRIM), momentos en que los agentes le daban seguimiento en el sector La Ceibita, de esta ciudad.

 El occiso fue identificado como Cristhofer Antonio Ferreira Mejía, de 20 años, a quien le fue ocupada la pistola Prieto Beretta, numeración limada, con la cual atacó a los agentes, la motocicleta C.G 200, Gato, color rojo, sin placa, que utilizaban para cometer actos delictivos, además dos porciones de presunta cocaína, una de crack y un celular.

Este sujeto forma parte de una peligrosa banda que se dedica a la venta de estupefacientes a realizar atracos y despojos a mano armada, en diversos sectores de esta ciudad.

En una persecución por Toma de La Noriega, La Ceibita, los antisociales atacaron a tiros a los agentes, quienes se vieron obligados a repeler la agresión, resultando Ferreira Mejía, con herida de proyectil de arma de fuego a nivel de la cabeza, mientras que sus acompañantes, luego de realizarles varios disparos a los agentes, emprendieron la huida.

Con relación al nombrado Carlos Herrera, quien es el cabecilla de la banda de asaltantes, es activamente buscado mediante orden de arresto número 322-2015, por la comisión de diferentes hechos delictivos, por lo que la Policía exhorta a que se entregue a la justicia conjuntamente con El Mello, para que respondan por sus hechos.

Compartir:

Entradas populares

Seguidores

Entradas populares